Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante Boccondivino

Menos de 20€ Vegetariana / Mediterránea
Map
Castelló, 81 28006 Madrid

El restaurante Boccondivino situado en el concurrido barrio Salamanca en Madrid, es una auténtica trattoría italiana. En su decoración destacan los colores pasteles y una cuidada selección de un mobiliario clásico y elegante.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES



En Boccondivino encuentra su máxima expresividad la mejor gastronomía italiana. Dando lugar a una carta a base de productos frescos y selectos. Entre sus platos se encuentran: los espaguetis con bogavante, el risotto con sepia y azafrán y el solomillo a la milanesa entre otros.

Mención aparte merece su bodega, la más completa de todo Madrid en cuanto a vinos italianos, con más de 500 referencias de todas las regiones y precios. Por ello y mucho más, Boccondivino posee todo lo necesario para hacer de la estancia una experiencia única y especial, así como su otro restaurante Scacco Matto.

Opiniones
8,5
sobre 19 opiniones

9

El sitio muy acogedor y muy bonito, la presentación de los platos perfecta, la atención muy buena y la calidad de la comida muy buena, bastante caro y buenísima relación calidad/precio si vas con la oferta del 50% de restalo. Lo recomiendo pero sólo con oferta, sino puedes pagar 60 euros por cabeza aún siendo comedido.

Jesus fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/06/11
Cliente desde el 23/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo

65317
8,5

Muy bueno, aunque un poco caro

Damiano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/12
Cliente desde el 12/05/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,8

Fuimos a Boccondivino confiados en las opiniones mostradas en Restalo, la verdad es que estaban muy acertadas, buen Resturante, buena calidad en la Pasta y en los demás platos y postres y excepcional servicio, amables y siempre atentos a tus indicaciones. Merece la pena ir a comer bien en famili o con pareja para una bonita velada.El vino quizás un poco subido de precio pero por poner alguna pega ya que la calidad del caldo era muy buena (blanco italiano)

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/07/11
Cliente desde el 28/06/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar