Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Bocanova

De 30€ a 40€ Española / Castellana
Map
Plaza Andrés Jáuregui, 18 28043 Madrid

El restaurante Bocanova nació en 1997 en la Villa de Comillas en Cantabria. Sus orígenes fueron modestos, dedicándose exclusivamente a la elaboración de baguettes. Hoy en día, se encuentra situado en Madrid, junto al Ferial Juan Carlos I.

La oferta gastronómica del restaurante Bocanova es amplia, permitiendo descubrir y conocer desde las excelencias de una sabrosa sopa de pescado, hasta la extraordinaria carne de Villagodio, en recuerdo de la tierra donde nació. Su tipo de cocina se puede definir como una cocina clásica: asados, guisados de carne, pescados a la plancha y a la marinera, verduras con todas sus variedades y texturas. Todos los postres son elaborados de forma casera, con recetas sacadas del recetario tradicional de sus abuelas.

Un comedor para 70 comensales y una decoración agradable configuran un excelente ambiente para todo tipo de veladas y facilitan una cómoda estancia durante el servicio en el restaurante Bocanova.

Opiniones
8,0
sobre 395 opiniones

8

Tanto la comida como la atención estuvieron al nivel habitual. Todo muy bien.

Pedro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/16
Cliente desde el 13/02/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3756705
7

La comida estaba acorde con el precio y el servicio correcto.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/11/17
Cliente desde el 12/10/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

muy rico pero escaso

Dosinda fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/17
Cliente desde el 17/11/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
197
Buscar