Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Bocaíto

De 30€ a 40€ Castellana / Andaluza
Map
Libertad, 4-6 28004 Madrid

El restaurante Bocaíto es un local histórico en el barrio de Chueca decorado al estilo mesón andalúz donde se puede tapear o comer en el restaurante con tres salones y capacidad para 99 personas.

Tostadas especiales de gambas, espárragos, jamón, chuletillas, ensaladas, Luisito, croquetas, pescaito frito harán las delicias del comensal más exigentes. No hay que olvidarse de los espectaculares tigres (mejillones con besamel, empanados y fritos), que aquí los llaman mejimetas y los sirven al gratén.

Especial mención merecen las frituras de pescado, al más puro estilo andalúz. Todo regado con cerveza bien tirada, o si se prefiere con una buena selección de caldos, entre los que destacan los de la tierra. Ambiente alegre y buen servicio. Los precios muy razonables.

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

9

Él Bocaito nunca decepciona, platos sabrosos y originales

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/09/16
Cliente desde el 19/02/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3739367
9,5

Muy buena y una carta de vinos excelente.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 03/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Tutto bene

Carlo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/12/17
Cliente desde el 26/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar