Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Bocado

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Avda Barcelona, 109 08970 Sant Joan Despi

El restaurante Bocado, se encuentra en Sant Joan Despí, localidad pertenciente a la provincia de Barcelona. Este amplio restaurante dispone de un gran salón privado para actos y diferentes comedores en varios ambientes para reuniones y celebraciones, en el disfrutará de un gran servicio y una atención impecable.

El tipo de cocina es de mercado y ofrecen una amplia carta, así como una bodega con un gran surtido de vinos y cavas para poder complacer a los paladares más exigentes.

No se pierdan sus platos de carnes, traídas a diario de Santander, Galicia, Ávila y Salamanca, también disponen de platos deliciosos con pescados salvajes y de playa y con magníficos postres de elaboración propia.

Opiniones
8,4
sobre 7 opiniones

9

La comida y el servicio excelentes, el precio un poco elevado respecto a otros restaurantes del mismo nivel

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/16
Cliente desde el 27/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3746941
10

Buena comida acorde al precio, pero vale la pena

Enric fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/01/17
Cliente desde el 14/01/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Muy buena comida, muy buen servicio, el arroz que comimos estaba bien pero no excelente, eramos 4 y nos costo 175 euros, sin tomar vino ni postre. Sitio recomendable para ir de negocios.

Santi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/08/15
Cliente desde el 19/01/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar