Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
9,4

Restaurante BocaBoca Tapas&Cocktails

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Casanova, 226 08021 Barcelona

Si te gusta tapear y tomar excelentes cócteles, no dudes en venir a BocaBoca Tapas&Cocktails, un espacio creativo en el que se combina la cocina mediterránea con la más vanguardista, para ofrecerte sabores únicos y de lo más frescos. Podrás encontrarnos en una de las zonas más frecuentadas de barcelona, el famoso Eixample.

Disponemos de una carta muy completa y variada, de la que queremos destacar los raviolis de pato y foie en salsa Oporto, el pescadito frito con albahaca, el arroz caldoso con bogavante, la papada crujiente a baja temperatura con cremosos de patata y trufa y el tataki de pulpo con crema de calçots y romesco, entre muchas sugerencias más. Para terminar tu excelente experiencia gastronómica podrás elegir entre la cheese cake con galleta y mermelada de frutos rojos o la mousse de Oreo con cremoso de galleta María.

BocaBoca Tapas&Cocktails cuenta con las mejores elaboraciones culinarias, y te ofrece también cócteles Premium con excelentes presentaciones, además de las mejores referencias de vinos D.O. nacionales y cervezas de importación. Espacio moderno y elegante. ¿Se puede pedir más?

Opiniones
9,4
sobre 8 opiniones

10

Platos y decoración muy originales. Nos atendieron de maravilla. Buena relación calidad-precio

Eduard fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 08/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865927
9

Todo muy bueno y original

Jordi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/18
Cliente desde el 21/03/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


8,3

Tapas de mucha calidad, acompañado de buen vino y unos postres geniales!

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 27/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar