Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bo de Gracia

De 30€ a 40€ Tapas / Mediterránea
Map
Diputacio, 269 08007 Barcelona

El restaurante el Bo de Gracia está especializado principalmente en elaborar cocina mediterránea y las mejores tapas de Barcelona. Ubicado en pleno barrio del Eixample está dispuesto a deleitar tu paladar con los mejores platos y sabores únicos.

Las ensaladas frescas son uno de los platos estrella, además del atún con salsa punzu, las berenjenas con miel de caña, la paella de marisco, las costillas de cordero a la parrilla, el pescadito frito... y muchos más. Si no perdonas un dulce al terminar de comer o de cenar no te pierdas la crema catalana, el helado de coco con chocolate caliente o el coulant de chocolate, entre muchos otros. Podrás acompañar tu elección de los mejores vinos y cervezas.

El restaurante Bo de Gracia es el lugar ideal para ir a cenar con tu pareja, con tus familiares o con tu grupo de amigos. Te encantará el ambiente que se respira y sobre todo los excelentes platos y tapas que podrás llegar a degustar. No lo pienses más, organiza el plan y ven a visitarnos. ¡No te arrepentirás!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bo de Gracia.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar