Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Blue Marina

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Marina Real Juan Carlos i Explanada Veles E Vents Local C2 46190 Valencia

El restaurante Blue Marina está especializado en la cocina mediterránea, y pretende ofrecer a los valencianos y turistas un lugar de referencia donde poder disfrutar de recetas exquisitas y de un ambiente de lo más agradable. Está ubicado cerca de los Poblados Marítimos de Valencia.

La ensalada valenciana de la huerta, los calamares a la andaluza, la pizza del fuego, la caldereta de pescado y marisco y la fideuá negra de fideo fino son algunas de las especialidades que podrás encontrar en la amplia carta. Podrás combinar un sin fin de sabores y disfrutar de cada bocado.

El restaurante Blue Marina está situado a muy pocos minutos del centro y cuenta con una decoración de diseño, muy moderna y original, además de tener unas vistas excepcionales al mar desde sus inmensas cristaleras. Deléitate con la combinación de sabores de la cocina mediterránea complementada con productos locales de muy buena calidad.

Opiniones
7,9
sobre 44 opiniones

8

Sitio muy chulo para ir en pareja o algún evento,tipo cumpleaños.

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/19
Cliente desde el 19/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3890243
5

Pésimo el Servicio

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/19
Comentario ofensivo


5,3

El entrecot era incomestible. Frio y mas de la mitad del trozo era nervio y no se podia comer. Les da igual lo que sirven en el plato. Solo con que hubiesen mirado un poco el trozo de carne se hubieran dado cuenta de que era una verguenza servirlo. Y por otro lado, tuvimos que pedir la cuenta 4 veces. pasaron 25 minutos para que la trajeran. Dudo mucho que vuelva a ir.

Jesus Espi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
22
Buscar