Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Blue Mandalay

Menos de 20€ De autor / Creativa / Asiática
Map
Provença, 330 Barcelona

El restaurante Blue Mandalay es un lugar insólito y curioso, y comer aquí se convierte en toda una experiencia. Aquí se combina a la perfección la cocina de oriente y occidente con la decoración exótica y surrealista.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Se trata de un espacio grande situado en el Eixample, tocando a la Diagonal, y nada más entrar nos damos cuenta que nos estamos adentrando en otra dimensión llena de luz y color.

Con una decoración original y exuberante nos encontramos con sedas, un trapecio colgando del techo, flores, bambú, camas alrededor de las mesas. El ambiente es joven y alegre, y en el comedor de techos altos de viernes a sábado hay actuaciones de trapecistas de circo (sólo si hay suficiente aforo).

La cocina es creativa y de fusión, con una carta donde predominan los platos orientales. La bodega consta de vinos nacionales y franceses.

Opiniones
8,0
sobre 20 opiniones

7,3

La verdad es que es un restaurante muy acojedor, muy bien decorado y con muy buen servicio, todo hay que decirlo! Pero por el mismo motivo, tambien puedo decir que la comida era muy escasa, con poca cantidad. Pero un día es un día!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/12/09
Cliente desde el 05/11/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

13206
9

Excelente opción para pasar una velada muy agradable.

Carles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/12/09
Cliente desde el 26/11/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


7,3

Buen ambiente, buena relación entre cantidad y precio, servicio amable y más que correcto. No tienen carta de vinos, te aconseja el camarero. Restaurante para repetir.

Jose Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/12/09
Cliente desde el 19/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar