Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Blue Frog H2O

Menos de 20€ Americana
Map
Marie Curie 28521 Rivas-vaciamadrid

A 15 km del centro de Madrid, en el interior del centro comercial H2O, el restaurante Blue Frog ofrece la mejor comida americana de Rivas-Vaciamadrid.

Con todas las especialidades de la cocina americana, en la carta de Blue Frog no faltan los pork ribs, mac n’ cheese, y hamburguesas -tal y como se hacen en USA- y deliciosos postres tradicionales de esta cocina internacional -y también una carta de bebidas y cócteles donde destaca la exclusiva Blue Sangría de la casa.

En Blue Frog se puede comer en la zona de barra, restaurante o terraza con la pareja, la familia o amigos, e incluso reservar su sala privada para celebraciones en grupo. Es un espacio idóneo para hacer un alto en cualquier momento del día.

El centro comercial H2O de Rivas no solo ofrece ocio; la oferta del restaurante Blue Frog ofrece la esencia de la cocina americana en Rivas-Vaciamadrid.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Blue Frog H2O.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar