Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante BLoved

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Gran Vía, 9 28013 Madrid

El restaurante BLoved se encuentra en pleno centro de Madrid, a pocos metros de la Plaza de Cibeles y de la Puerta del Sol, en un entorno en el que predominan la vitalidad comercial, turística y cultural.

La cocina que ofrece es de estilo tradicional con un toque vanguardista. Todos los productos se confeccionan con verduras de La Vega, granja regionales y carnes de la Sierra de Guadarrama con certificación de origen. Además, la relación calidad-precio hace de este restaurante una opción ideal para disfrutar de una buena gastronomía. Dispones de carta y varios menús muy variados, llenos de propuestas exquisitas que no podrás dejar pasar desapercibidas.

BLoved cuenta con una terraza en la que podrás disfrutar de una comida más informal siempre manteniendo la calidad de los productos, además de un ambiente y elegancia que harán de tu velada una experiencia inolvidable. 

Opiniones
8,1
sobre 54 opiniones

9,3

Me pareció un sitio estupendo, la decoración impecable, el servicio súper atento y la comida muy buena, si bien algo escasa para los que sean de comer cantidad. Buena relación calidad precio. Ideal para quedar bien con amigos, familia o trabajo. Yo repetiré.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 23/05/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855597
8

Fue una comida de amigas.la comida muy buena y el servicio muy amable.Totalmente recomendable.

Alodia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/16
Cliente desde el 21/02/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Experiencia satisfactoria

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/01/16
Cliente desde el 01/01/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
27
Buscar