Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Bloom

De 30€ a 40€ Internacional
Map
Aribau, 31 08011 Barcelona

El restaurante Bloom está situado en en el centro del moderno barrio del Eixample de Barcelona, justo enfrente del famoso Hotel Axel. En él podrás degustar una exquisita gastronomía internacional y platos procedentes de todo el mundo. 

Disfruta de una cocina internacional con los mejores ingredientes orgánicos y exclusivos. Podrás visitar el restaurante Bloom desde el desayuno hasta la cena y probar platos tan deliciosos como algunas de sus tapas como son las bravas con chile chipotle, las Patatas chips aliñadas con pimienta mexicana y ralladura de lima-limón o su  ensaladilla rusa con verduras ecológicas y mayonesa casera. También disponen de diferentes y exóticas ensaladas y multitud de opciones de carnes y pescados como el suculento Tartar de atún o el jugoso Entrecot de lomo. Además pide alguno de sus pasteles orgánicos, te sorprenderán. Toda su carta lleva un toque creativo que la hace única.

Bloom es un restaurante bistrot chic y relajante. Visítalo y disfruta de un ambiente elegante y acogedor ideal para disfrutar entre amigos de la fantástica noche de Barcelona. 

Opiniones
8,2
sobre 8 opiniones

8,5

Muy buena experiencia. El trato de todo el personal magnífico. Recomendable el menú, buena relación calidad-precio

Joan-manel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 07/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3863837
3

DESASTRE

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 11/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


10

Fantástico. La comida genial y los camareros se han portado genial

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 28/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar