Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Bliss

De 30€ a 40€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Plaça Sant Just, 4 08002 Barcelona

Bliss es un restaurante de cocina mediterránea tradicional situado en pleno centro de Barcelona, en uno de los barrios más carismáticos de la ciudad, el gótico. Este restaurante ofrece los mejores platos de carne, ensalada y pasta a buen precio en un ambiente relajado, moderno y hospitalario.

El local está abierto todo el día y se adapta a las necesidades del momento. De esta manera, por la mañana y por la tarde ofrecen un servicio de cafetería y pastelería y al mediodía y la noche se transforma en un restaurante. La carta ofrece principalmente ensaladas y pastas elaboradas de forma tradicional y con resultados exquisitos que no dejarán indiferente a los amantes de la cocina mediterránea. 

El local es un espacio cálido, relajado y familiar en pleno centro de Barcelona donde impera la tranquilidad y la hospitalidad en cada una de sus veladas. Bliss está decorado con una estética moderna que invita a entrar para degustar sus deliciosos platos y cuenta también con una terraza para disfrutar del clima veraniego en buena compañía. Un lugar que no dejará indiferente a nadie y que merece la pena probar.

Opiniones
8,3
sobre 5 opiniones

8

La cena en la terraza del restaurante en la plaça Sant Just es una experiencia muy recomendable por el entorno donde se encuentra.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/15
Cliente desde el 26/08/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3658279
10

Muy bueno todo

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/18
Cliente desde el 04/05/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Carta corta pero buena relación calidad/precio; situación céntrica, personal amable y ambiente agradable por tratarse de un sitio pequeño.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/10/14
Cliente desde el 26/01/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar