Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Blau Marí

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Port Torredembarra - Local B3 43830 Torredembarra

El restaurante Blau Marí elabora una cocina marinera ubicado en La Colonia de San Pedro, en pleno puerto deportivo de Torredembarra, en Tarragona. Disfrutarás de sabores frescos y de calidad a la vez que observas el mar.

La fideuá, la paella ciega marinera, la lasaña verde de pescado, marisco y espinacas al Gratén, los espaguethis con frutos del mar y los espaguethis  con nata, champiñones y bacon son algunas de las sugerencias que te recomendamos. Tendrás otras muchas opciones más: carpaccios, mariscos, pescados, arroces... En definitiva, platos muy variados y elaborados con los productos más frescos de la temporada.

Son más de 15 años los que avalan la experiencia del restaurante Blau Marí. Podrás disfrutar de tus comidas y cenas rodeado de un entorno tranquilo y con las mejores vistas de Tarragona. Tendrás a tu disposición una terraza y una zona chill-out, que junto con el buen tiempo, te harán vivir una experiencia única y relajante. 

Opiniones
8,4
sobre 10 opiniones

8

Buena vista y buena comida con calidad precio muy correcta

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3864235
10

Excelente ubicación y comida de gran calidad

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/08/18
Cliente desde el 18/12/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Comida excelente.Lugar con paisaje estupendo y calidad precio correcta.

Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/18
Cliente desde el 01/02/2018   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar