Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Blau BCN

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Londres, 89 08036 Barcelona

El restaurante Blau BCN se encuentra en la parte alta del Eixample de Barcelona, pero sus orígenes se remontan a las playas de la localidad gerundense de Begur, donde el chef Marc Roca regentó al hermano mayor de Blau BCN, Blau Begur, durante ocho años antes de dar el salto a la capital catalana.

Las degustaciones son la marca de la casa de Blau BCN, cuyas raíces mediterráneas se mantienen, aunque renovadas a través de una mirada personal sobre las recetas y productos de siempre. Así, aquí el carpaccio de buey sabe diferente que en cualquier otro lugar, y las manitas de cerdo con ceps adquieren una personalidad inaudita hasta el momento.

Blau BCN, un espacio de reverencia hacia la cocina mediterránea, algo que también se traslada a la atmósfera del local, de iluminación tenue e íntima, ideal para una cena especial con alguien especial en la que todo está dispuesto para disfrutar de una cocina agradable y exquisita.

Opiniones
8,0
sobre 47 opiniones

10

Només entrar ja et sorpren en positiu . Un fons de paret blau, decorat amb fotos grans en blanc i negre xulissim. L' ambient tranquil, acollidor i elegant. El servei molt agradable, atent i competent. El menjar excel.lent. Molt recomanable.

Nuria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 04/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910430
8

Buen producto, buena presentación de los platos. Perfectos los postres.

Eulalia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/02/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

Respuesta del restaurante:

Muchas gracias es vuestra casa


9,5

Materia prima de calidad

Narcis fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/02/20
Cliente desde el 25/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar