Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,9

Restaurante Blat&Plat

De 20€ a 30€ Mediterránea / Orgánica
Map
Avenida Diagonal, 114 08019 Barcelona

Blat & Plat está situado en la Diagonal de Barcelona, concretamente en el barrio del Poblenou. El sabor es la diferencia por eso sólo eligen productos ecológicos de máxima calidad y frescura.

La propuesta es una comida saludable y orgánica elaborada con productos ecológicos que garantizan el sabor y la calidad en cada uno de los exquisitos platos que ofrecen en la carta. Hamburguesas y butifarras como la Camprodón, la Alpens ó la Perafita acompañadas de patatas fritas artesanas, elaboradas 100% de manera artesanal por manos expertas con más de 140 años de tradición familiar, ensaladas y cremas de verduras naturales preparadas con productos de la huerta, platos de pasta fresca y tapas artesanales, mención especial al pan casero que hornean cada día. Deliciosos postres de la casa ó la exquisita brocheta de fruta natural con baño de chocolate. 

En Blat & Plat con el trato  personal y ambiente agradable y fresco, harán que comas como en casa de manera saludable y sana en un espacio sencillo y acogedor.

Opiniones
7,9
sobre 2 opiniones

8,3

Bien de precio, servicio atento

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/10/16
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

.

Sandra fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/09/16
Cliente desde el 27/03/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar