Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante Blanc - Girona

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Carrer del Nord, 2 17001 Girona

El restaurante Blanc, que se encuentra en la ciudad de Girona, les da la oportunidad de delitarse con la mejor cocina mediterránea vista en la Costa Brava.

La inspiración de este restaurante se traslada a una tienda de ultramarinos, apelando a la formalidad y la nostalgia. Madera robusta, vitrinas con botellas y envases, caracterizan el interiorismo.

Fusión mediterránea con reminiscencias orientales en la que conviven en perfecta armonía especias como el clavo, la canela y la nuez moscada junto a productos locales como las verduras frescas, carnes y pescados del día, otorgando un merecido protagonismo al aceite de oliva Extra Virgen.

Opiniones
8,4
sobre 76 opiniones

8,5

En general muy bien : ensalada fresones, foie, confit de pato... Una pena el tiramisu. Como siempre, es un error hacer variaciones de postres buenos. La variante de tiramisu del Blanc no aporta nada y es mucho peor del original. Qué sentido tiene cambiar una receta para empeorarla?

Rosaura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865353
6

La comida esta bastante bien y el sevicio es muy atento. El problema esta en los dias festivos porque no dan abasto y hay que esperar mucho para que te sirvan.

Núria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/18
Cliente desde el 14/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Buena experiencia aunque los entrantes quedaban cortos para compartir

Nerea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 14/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
38
Buscar