Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Bizarre - Terrassa

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Camí Fondo, 37 08221 Terrassa

Bizarre actualmente ya es un clásico en la vida lúdica de la magnífica localidad de Terrassa (Barcelona). En un ambiente acogedor y agradable encontramos el restaurante Bizarre, un establecimiento que nos ofrece una cocina de autor trabajada de forma creativa y elaborada con productos frescos y de primera calidad.

El restaurante Bizarre de las manos del chef Xavi Latorre ofrece una magnífica cocina de primera calidad, elaborada con productos frescos, cuidando todos los detalles y presentada de forma creativa y original. Entre las especialidades del restaurante podrás degustar platos como el rissoto de ceps con ajos tiernos o el salmón con Mascarpone gratinado.  

El restaurante Bizarre cada vez es más imprescindible a la hora de divertirse, cuidarse y disfrutar de la localidad de Terrassa. Actualmente Bizarre es todo un clásico ya que puedes disfrutar de la cocina y a su vez de un ambiente reconvertido en una pequeña discoteca para divertirse y tomar una copa acompañado de tus seres queridos.

Opiniones
7,2
sobre 10 opiniones

9,5

El local es un poco ruidoso, pero lo compensa la calidad de la comida y la atención del servicio

Maria Jose fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 22/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3834891
7,5

Lo recomiendo porque estaba buenas las comidas

Antonia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/17
Cliente desde el 17/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Toda la comida estaba buena, los camareros muy simpáticos. Todo genial

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/17
Cliente desde el 07/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar