Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Bistrot by Valkiria

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Pujades, 126 08005 Barcelona

El restaurante Bistrot by Valkiria se encuentra situado en la calle Pujades, en el distrito barcelonés de Poblenou. Es un restaurante donde ofrecen platos mediterráneos de diseño de alta calidad y con un sabor único que te sorprenderá.

La propuesta gastronómica de Bistrot by Valkiria se basa en la cocina mediterránea con toques creativos, elaborada con productos de calidad y temporada. Algunos de sus platos estrella son Caballa al horno sobre verdurita confitada, Coca de pimientos escalibada y anchoas y Fideos de sepia salteados con vegetales. Además, elaboran platos especialmente para celíacos y disponen de diversas opciones para vegetarianos.

Bistrot by Valkiria es idóneo par realizar presentaciones, catas de vino o cenas tipo cocktail. Además cuenta con sala privada, ideal para realizar celebraciones familiares o reuniones con amigos. ¡No olvides hacer tu reserva con Restalo.es!

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

9,5

El Valkiria es una de las mejores opciones que hay en el poblenou (22@) para comer al mediodia. El ambiente es fantastico (local amplio y moderno), el servicion muy bueno y rapido (perfecto para ir con grupos). Y lo mas importante: la comida esta muy buena y variada con muchas opciones para elegir. lo recomiendo!

Mirko fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/07/17
Cliente desde el 27/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3807241
6,5

No reconocieron la reserva, diciendo que ellos no trabajaban por internet. Finalmente nos dieron mesa, pero porque había una disponible.

Ulises fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 10/11/18
Cliente desde el 13/05/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Fui entre semana para comer con unos 10 compañeros de trabajo. Ambiente fantástico, comida muy sabrosa y variada y buen servicio.

Mirko fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/03/17
Cliente desde el 27/01/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar