Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Bistrot Bar Cel Ona

De 30€ a 40€ Japonesa / Italiana
Map
Cirera, 4 08005 Barcelona

El nombre de este restaurante ya es de por sí, significativo: Bistró Barcelona. Este local ubicado en uno de los barrios más a la última de Barcelona, el Born, es algo más que un restaurante. Se trata de un lugar en el que podrás degustar sabrosa cocina de fusión a caballo entre las tradiciones mediterránea y japonesa pero en el que también podrás llevar a cabo un taller de fotografía o arte.

Si a todo eso le añadimos que el restaurante Bistró Barcelona es ideal para ir con hijos, ya que para ellos hay un espacio de juegos y actividades, queda claro que este es un lugar para familias jóvenes y modernas. Una decoración de vanguardia reforzada con tonos blancos y ocres, hará de tu estancia en este restaurante una experiencia inolvidable.

En la combinación está el secreto y en el restaurante Bistró Barcelona han hallado la clave: cocina de fusión en la que los sabores mediterráneos combinan a la perfección con los sabores japoneses. Sin duda una experiencia que no se asemeja a ninguno de los restaurantes que hayas visitado antes.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Comida bien, i trato excelente. Voveremos

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 20/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar