Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Bistró Guggenheim Bilbao

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Avda. Abandoibarra, 2 48001 Bilbao

El restaurante Bistró Guggenheim Bilbao, bajo la piel de titanio del Museo Guggenheim en Bilbao, se encuentra en la segunda planta de un área gastronómica peculiar con ambiente vanguardista acorde con el diseño del museo.

En el Bistró Guggenheim Bilbao disfrutarás de una cocina creativa y afín con el lugar y la vida nocturna de Bilbao Entre sus platos destacan la pasta de trigo cocinada con caldo de hierbas aromáticas; el bacalao confitado sobre perlas de tapioca, fondo de marisco y pilpil; y los postres.

La decoración contemporánea se caracteriza con techos altos, maderas nobles, amplios ventanales e impresionantes vistas sobre la ría y la Universidad de Deusto. Asimismo, destacan la iluminación cálida y las mesas arregladas con  finos cristales, porcelanas, y flores y tallos frescos de los centros de cada mesa que hacen del Bistró Guggenheim Bilbao un espacio inolvidable.

Y si quieres disfrutar aún más de la fusión entre arte y gastronomía, visita el Restaurante Nerua, ubicado en el corazón del museo.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

Todo fenomenal.

Ainhoa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/07/11
Cliente desde el 12/07/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar