Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Bisi Bisau

De 20€ a 30€ Mediterránea / De Mercado
Map
Lluçanes, 2-4 08022 Barcelona

El restaurante Bisi Bisau, situado en el barrio de la Bonanova, te ofrece cocina de mercado en la zona alta de Barcelona, en un ambiente distendido y cosmopolita, de lo más moderno y agradable.

El Restaurante Bisi Bisau es lugar pequeño y acogedor situado en una de las zonas más especiales de la ciudad de Barcelona. Su decoración, minimalista y en tonos tan sugerentes como rojo, harán de tus comidas una velada inolvidable. Aquí podrás probar especialidades como Ensalada con virutas de foie, Raviolis de queso rellenos con mozarella, tomate y jamón o Sandwich caliente de nutella.

En Bisi Bisau podrás disfrutar de una comida fresca y de calidad en una atmósfera de lo más agradable. Si estás buscando un lugar especial donde salir a comer en pareja o con amigos, no lo dudes, Bisi Bisau es tu elección.

Opiniones
6,3
sobre 5 opiniones

8,5

Un sitio muy acogedor con comida de gran calidad y toques de la cocina tradicional mexicana. Muy atentos en el servicio. Fuimos a comer menú de mediodía y la comida estaba perfecta. Solamente nos decepcionó encontrar que nos cobraron las bebidas cuando se suponía que estaban incluidas en el menú. Por el resto, fenomenal.

Ferran fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/01/12
Cliente desde el 30/01/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

85323
2

Después de haber confirmado la reserva fuimos a cenar y estaba cerrado. No puedo opinar nada más porque nos quedamos sin cenar.

Juan Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/10/18
Cliente desde el 20/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Comida y ambiente muy agradables.

Paula fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/16
Cliente desde el 30/10/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar