Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,7

Restaurante Biotza

De 30€ a 40€ Tapas / Vasca
Map
Claudio Coello, 27 28001 Madrid

El restaurante Biotza, situado en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid, ofrece una exquisita cocina vasca con toques creativos. Disfruta de deliciosas tapas y platos en un ambiente de diseño minimalista y seductor. Un equipo muy profesional y atento te hará sentir como en casa.

En el restaurante Biotza encontrarás una selección de deliciosas tapas vascas y platos típicos de la región. En sus especialidades están las tostas de taco de bacalao rebozado con pimientos asados, una carrillera ibérica guisada con verduritas al vino tinto o una deliciosa sopa de chocolate blanco con sorbete de mango.

Disfruta de un rápido y exquisito picoteo o de una deliciosa cena más tranquila en el restaurante Biotza, que también goza de una terraza perfecta para cnear o tomar algo. En un estilo fashion, vivirás una agradable experiencia gastronómica sea con tus amigos o con tus compañeros de trabajo.

Opiniones
6,7
sobre 20 opiniones

8

Menu del día muy bueno! Los pinchos tienen buena pinta también

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3753453
5

MUY NORMAL

Aurelio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3

Muy mal. Tardaron muchisimo y las raciones eran muy escasas. Ibamos por los pinchos y nos desaconsejaron pedirlos porque tardaban mucho (vamos, que no querian que comiesemos solo pinchos). 

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/03/17
Cliente desde el 04/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar