Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Biocenter

Menos de 20€ Vegetariana / Orgánica
Map
Pintor Fortuny, 25 08001 Barcelona

El restaurante Biocenter está ubicado en pleno centro de Barcelona, muy cerca de la Ramblas y de Plaza Catalunya. Se trata de uno de los primeros restaurantes de la ciudad que apostó por una cocina vegetariana y ecológica de calidad y nutritiva.

En el restaurante hay la opción de disfrutar de una enorme variedad de ensaladas y de otros deliciosos platos de autor elaborados con productos como el kéfir, el tofu o el seitán. Además toda su carta sorprende por su excelente relación calidad precio.

Con más de 20 años de experiencia, Biocenter es un referente en la ciudad. Dispone de un acogedor local decorado con buen gusto que destaca por su luminosidad y tonos cálidos. Un sitio perfecto para descubrir una gastronomía diferente, sana y sabrosa en la compañía que desees.

Opiniones
8,3
sobre 267 opiniones

7,3

Es un buen restaurante para vegetarianos si buscas calidad precio.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/03/20
Cliente desde el 21/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3910332
7

Soy vegetariana. Me gustó la comida. Comí el menú, no me tomé el postre. Aunque el 2ºplato de pisto con arroz estaba demasiado aceitoso, pero me lo comí todo.

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/01/20
Cliente desde el 12/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

 

Marta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/01/20
Cliente desde el 02/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
133
Buscar