Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Big Fish

Menos de 20€ Arrocería / Marisquería
Map
Francisco Silvela 78 28028 Madrid

El restaurante Big Fish, regentado por el fotógrafo Pepe Botella y su hermana Marielo, está situado en Avenida de América en Madrid.

Ellos mismos se han encargado de crear un lugar especial, cuenta con un espacio abovedado, decorado en tonos claros, blanco y zonas con ladrillo que crean un lugar muy especial.

Big Fish cuenta con una excelente cocina, platos de temporada muy bien elaborados y productos de primera calidad respetando siempre los sabores. Así como, una presentación exquisita para acompañarlos de su variada bodega y sus artesanales postres.

Con una carta basada en productos de alta calidad, variedad de arroces, cochinillo confitado, mariscos o pescados salvajes. Recupera la comida de siempre, con el toque especial de su experto cocinero Antonio Peláez, una elaboración muy cuidada a precios muy asequibles.

De martes a jueves podrás disfrutar de su menú de noche por el increible precio de 15 euros per persona.

Opiniones
6,3
sobre 1 opiniones

6,3

El ambiente es agradable, fuimos el día del padre y ¡estuvimos solos! A poco que comas el precio medio es de más de 30 euros.

Mae fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/03/09
Cliente desde el 16/12/2008   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar