Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Bierzo a Tope

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Diputación, 159 08011 Barcelona

Bierzo a Tope es un restaurante situado en el emblemático barrio del Eixample de Barcelona cerca de plaza Universitat, una de las mejores zonas de Barcelona. El restaurante ofrece cocina de mercado y es una fantástica opción para comer bien.

El restaurante presenta una amplia oferta gastronómica que se adapta a todos los gustos y clientes, su cocina se basa en la comida mediterránea tradicional aunque se distingue por ofrecer algunas especialidades tradicionales de León como el codillo hervido o el cordero al horno.

Bierzo a Tope  es un sitio muy agradable y cálido con un ambiente familiar y próximo que también cuenta con una cálida terraza ideal para el clima estival.  Con una relación calidad precio excelente y un servicio muy amistoso este restaurante es ideal para ir en cualquier ocasión con la familia o los amigos.

Opiniones
7,9
sobre 80 opiniones

8

Todo ha sido correcto. La atención, la rapidez y la calidad-precio del menú. El único pero seria que la sala era muy justa para la gente que habia.

Nancy fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/11/17
Cliente desde el 07/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3835809
4,3

La comida calidad precio no está mal,el restaurante muy sencillo poco espacioso y agobiante,poco servicio

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/17
Cliente desde el 02/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Precio inmejorable para un menu' cena completo

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/17
Cliente desde el 04/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
40
Buscar