Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,0

Restaurante Bien Divina

Menos de 20€ Mediterránea
Map
San Vicente Martir, 388 46008 Valencia

¿Te apetece vivir una noche diferente en un restaurante muy peculiar? Si hace tiempo que piensas en salir a divertirte con tu pareja o con los amigos, la mejor forma de empezar la noche será haciendo una parada gastronómica en Bien Divina. Y si además puedes pagar menos por un delicioso menú mediterráneo + show en directo pues… ¡mejor que mejor!

El restaurante Bien Divina está situado en Velencia, en la calle Marti l'Huma, se basa en un tipo de cocina mediterránea-creativa, elaborada de forma artesanal con los productos más frescos. Una cena con espectáculo que no podrá dejarte indiferente. Música, colores, diversión y… una buena cena conforman los ingredientes perfectos para una velada inolvidable.

Por solo 7,50€ de más podrá disfrutar de barra libre durante la cena, mojito durante el espectáculo, tarta de cumple o de despedita y entrada en la disco, si vienes en grupo para  un cumpleaños o una despedida de soltero.

Opiniones
8,0
sobre 32 opiniones

9,5

Espectacular nos los pasamos muy bien, nos reímos todos, los 6 que fuimos repetiremos.

Montse fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/05/13
Cliente desde el 18/04/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

165738
8,3

Nos lo pasamos genial, lo recomiendo.

Eva fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/13
Cliente desde el 13/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Estuvo muy divertido, y la comida estaba bien. El menú cerrado con el espectáculo está genial de precio, y tienen un patio para fumar muy chulo. El show de Evita muy gracioso :)

Debbie fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/03/13
Cliente desde el 06/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar