Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Betelu

De 40€ a 50€ Vasca / Española
Map
Florencio Llorente, 27 28027 Madrid

El restaurante Betelu ubicado en Ciudad lineal, con un ambiente muy familiar tiene más de 25 años de experiencia. El restaurante Betelu nos ofrece una cara esquinita con platos de altísima calidad donde las elaboraciones respetan al máximo el sabor del producto.

Betelu nos propone una cocina de corte tradicional, con la fusión entre la cocina navarra y la cocina vasca, destacando las variedades de la zona que llegan al paladar del cliente, como por ejemplo almejas a la marinera, espárragos de Navarra, chuletillas de cordero lechal y un riquísimo arroz con leche.

Además del excelente servicio que nos brinda Betelu, podemos destacar el entorno privilegiado de donde es originaria Doña Ramona, la fundadora. No pierdas esta oportunidad, invita a tus amigos a pasar un momento agradable familiar.

Opiniones
8,5
sobre 13 opiniones

10

Me gusta por el ambiente tranquilo y señorial, por el trato personal de los dueños que te comentan los platos con una amabilidad y calidez extraordinaria, así como luego son los productos que tienen de una calidad excelente.

Victoriano fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 19/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864587
8

Comida excelente para un día especial

Andres fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/04/18
Cliente desde el 15/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,3

Muy atentos y cordiales Cena bien preparada

Eusebio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 20/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar