Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Betawi

Menos de 20€ Asiática
Map
Montsió, 6 08002 Barcelona

El restaurante Betawi es un sorprendente restaurante de cocina indonesia, una gastronomía diversa llena de sabores y aromas del mar y la naturaleza. Todo esto en una localización ideal, en pleno centro de Barcelona, muy cerca de Plaza Cataluña.

A la cabeza de Betawi se encuentran Herawati, natural de Indonesia, y Josep Maria, su marido catalán quienes te traen los mejores platos de la cocina indonesia, elaborados y sabrosos. Uno de sus platos más destacados es el surtido de entrantes que incluye varias recetas típicas del país como rollitos vegetarianos, brochetas de calamar, ensalada con pato y brochetas de pollo con salsa de cacahuetes.

Betawi es un restaurante de cocina original y exquisita, ideal para aquellos paladares que busquen algo nuevo, nuevas experiencias para viajeros gastronómicos. Este restaurante cuenta con una gran experiencia en la cocina, abierto desde 1999, lleva más de una década trayendo a nuestro país las mejores especialidades de una cocina sana y llena de influencias.

Opiniones
8,5
sobre 22 opiniones

8,3

En general, todo muy bien, excepto el ambiente. Cuando llegamos, no había nadie en la salita en la que estábamos (la de arriba) y se estaba muy tranquilo, pero cuando empezó a llegar gente, el ruido era muy incómodo, pues el techo es muy bajito y se oía todo mucho. Teníamos casi que gritar para oirnos. La bebida de hibisco muy buena, así como las brochetas de pollo y cordero.

Sergio fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 08/06/14
Cliente desde el 24/08/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1550857
8

Comida muy buena para rememorar viaje a Bali.

Ester fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/06/14
Cliente desde el 16/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Todo muy bueno

Jofre fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/14
Cliente desde el 15/04/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar