Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Bestial Beach Club

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Ramón Trías Fargas, 2-4 08005 Barcelona

Bestial Beach Club, ubicado frente a la playa de San Sebastián, bajo el pez de Frank O. Gehry, es uno de los restaurantes referentes de Barcelona, y la oferta gastronómica que te da la posibilidad de degustar se basa en la elaboración de recetas de cocina mediterránea, con productos frescos de cercanía y de primera calidad.

Son muchas las especialidades que se preparan, pero queremos destacar las paellas, las pastas, los pescados y ensaladas. Variedad, calidad y sabores únicos y exquisitos. Comidas, cenas y aperitivos. Cada receta se elabora con mucho mimo, cuidando al máximo cada detalle y exprimiendo los productos al máximo para ofrecerte los mejores sabores.

Bestial Beach Club cuenta con una terraza con jardín, con varios niveles a pie de playa. Ambiente tranquilo y sofisticado ideal para veladas románticas y celebraciones especiales. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,6
sobre 43 opiniones

9,5

La comida es deliciosa, y la atención de los camareros fantàstica. Es un poquito caro, pero la calidad y cantidad de los platos y el entorno, delante del mar, valen la pena.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/07/19
Cliente desde el 28/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3892658
9

Un poco caro por la comida + vino pero excelente sitio y personal

Kieffer fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/19
Cliente desde el 15/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy buen ambiente y vistas, comida y servicio bastante bueno.

Gemma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 05/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
21
Buscar