Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Bestial Beach Club

De 30€ a 40€ Mediterránea / De Mercado
Map
Ramón Trías Fargas, 2-4 08005 Barcelona

Bestial Beach Club, ubicado frente a la playa de San Sebastián, bajo el pez de Frank O. Gehry, es uno de los restaurantes referentes de Barcelona, y la oferta gastronómica que te da la posibilidad de degustar se basa en la elaboración de recetas de cocina mediterránea, con productos frescos de cercanía y de primera calidad.

Son muchas las especialidades que se preparan, pero queremos destacar las paellas, las pastas, los pescados y ensaladas. Variedad, calidad y sabores únicos y exquisitos. Comidas, cenas y aperitivos. Cada receta se elabora con mucho mimo, cuidando al máximo cada detalle y exprimiendo los productos al máximo para ofrecerte los mejores sabores.

Bestial Beach Club cuenta con una terraza con jardín, con varios niveles a pie de playa. Ambiente tranquilo y sofisticado ideal para veladas románticas y celebraciones especiales. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,6
sobre 41 opiniones

9

Muy buen ambiente y vistas, comida y servicio bastante bueno.

Gemma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/08/18
Cliente desde el 05/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3872243
8,5

El pulpo estaba frío y al final no nos pudimos quedar a tomar unas copas como acordamos al principio. 

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 26/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Restaurante con terraza para disfrutarla en verano, con vistas al mar, siempre muy animado. La comida es buena, al estilo de todos los restaurantes del mismo grupo.

Margarita fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 28/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar