Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Bernie's Diner Grill & Bar Barcelona

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Americana
Map
Via Laietana, 20 08003 Barcelona

Bernie’s Diner Grill and Bar, es un auténtico diner americano situado en el centro de Barcelona, en el bohemio barrio del Borne. Nada más entrar, te sentirás como si estuvieras en un restaurante de serie americana, con butacas rojas de cuero, sus típicos ventiladores y un montón de cuadros típicos que te harán sentir en una hamburguesería de los años 50.

Su cocina se basa en el slow food y la cocina casera americana, con especialidades como los “mama’s specials”. Los nachos, las salsas, las hamburguesas, las patatas fritas... Todo se hace en el momento y de manera artesanal, con lo que lo último que te recordará es a un fast food. Además, disponde de un amplio abanico de salsas con las que puedes aderezar tus platos. Dispone también de platos para vegetarianos, convirtiendo Bernie's en un perfecto lugar de reunión de amigos.

Y para el postre, nada mejor que una de sus deliciosas tartas caseras como el apple crumble, pancakes, cheesecake, o sus fantásticos milkshakes preparados de manera natural. Su localización en el centro de Barcelona, en un barrio lleno de vida, le da un toque más especial si cabe.

Si tienes ganas de probar un lugar diferente y divertido o tienes curiosidad por cómo es un auténtico diner americano ¡no te pierdas Bernie's Diner and Grill!

Opiniones
8,6
sobre 92 opiniones

9

Aunque reservé, no tenian mesa cuando llegue, aunque por suerte tuve que esperar solo 5m, por la comida la verdad que muy buena y con un precio atractivo.

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 29/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3867959
7

Fuimos 6, con dos americanos, dentro de su estilo, muy bien, y calidad precio también. El servicio un poco lento.

Mercedes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 13/07/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6

Es un restaurante con un buena decoración, con buena calidad precio y una buena comida. La parte mala es que no tienen control de la temperatura y hace un calor insoportable. A nivel del servicio, los camareros parecen no conocer la carta. Creo que solo hay 1 persona que la conoce bien, y es a quien iban a preguntar los otros camareros.

Ivan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/05/18
Cliente desde el 16/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
46
Buscar