Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Bermeo

Menos de 20€ Vasca
Map
Ercilla, 37-39 48011 Bilbao

Típico restaurante de Bilbao, centro de la actividad social de la ciudad y lugar de encuentro habitual de actores, toreros, empresarios.

Ubicado en el Hotel Ercilla, el Restaurante Bermeo ha recibido numerosos premios como mejor restaurante de hotel de España. Cocina tradicional vasca. Decoración marinera y esmerado servicio son la garantía de este grande de la cocina vasca.

El restaurante Bermeo ha sido elegido como uno de los mejores restaurantes de hotel de España. Ofrece los mejores platos de la cocina vasca tradicional. Lugar donde celebrar tanto comidas de negocios como reuniones sociales. Sus especialidades son tanto los pescados como las carnes.

El Restaurante Bermeo, con decoración marinera, dispone de varios comedores privados donde festejar todo tipo de celebraciones. Con capacidad desde 10 hasta 600 comensales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bermeo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar