Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Berenguela

De 30€ a 40€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Miguel Ferro Caaveiro, s/n 15707 Santiago De Compostela

El restaurante Berenguela se encuentra en Santiago de Compostel, en el Hotel Puerta del Camino. El restaurante se especializa en la sabrosísima cocina tradicional con toque gastronómico. El equipo de cocina es encabezado por Salvador Lucena, que cada día te sorprenderá con sus deliciosas creaciones.

El Restaurante Berenguela ofrece una amplia variedad de menús para diferentes eventos, ya sean cenas de empresa, reuniones, bodas y celebraciones. La cocina del restaurante Berenguela ofrece una amplia lista de especialidades, de las cuales destacan las navajas de la ría y la lubina salvaje a la plancha.

Berenguela tiene un ambiente cálido, su decoración con tonos de madera y estilo tradicional con un gusto exquisito, hacen que su estancia se convierta en una agradable degustación de una cocina creativa gallega con todo su sabor.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Muy bien

Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/16
Cliente desde el 22/06/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar