Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Berdi - Gaztambide

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Gaztambide, 53 28015 Madrid
El Restaurante Berdi, ubicado en el céntrico distrito de Moncloa, Madrid, es una casa de comidas de esas de antes, para escribir con letras mayúsculas.

En un local amplio y cómodo con un aforo para 20 personas, un equipo de gente entusiasta ofrece los platos de toda la vida con calidad de materia prima, preparación sin trampas y buen precio. Deleitan a sus comensales con un magnífico menú del día donde alternan cada día de la semana uno de sus mejores platos. Así los martes ofrecen callos a la madrileña, los miércoles cocidos madrileños completos, el jueves es el día del rabo de toro y los viernes tratan de contentar a la nutrida clientela con su cordero asado o las chuletillas de cordero a la plancha.

La Carta del restaurante Berdi ofrece unas carnes magníficas, pescados frescos, platos de cuchara contundentes, de los de toda la vida, y un extraordinario arroz con bogavante que preparan bajo encargo expreso. En una decoración rústica y sencilla un grupo de gente honesta ofrece la mejor propuesta de esa cocina que tanto se busca cuando persigues las preparaciones sencillas, los sabores correctos y las cosas en la mesa de toda la vida.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Berdi - Gaztambide.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar