Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Benta Okalarre

De 30€ a 40€ Regional / Tradicional / Casera
Map
Barrio Xantelerreka, s/n 31780 Bera/vera De Bidasoa

Situado en Bera, con unas vistas espectaculares al valle de Bidasoa, se encuentra el restaurante Benta Okalarre, un encantador restaurante donde podrás deleitarte con la comida regional de la región navarra y unas espectaculares vistas gracias a su terraza panorámica.

La calidad es algo esencial para el restaurante Benta Okalarre, por este motivo todas las materias primas con las que trabaja el equipo de cocina y el servicio que ofrece el equipo de camareros es de la máxima calidad.

El local también dispone de una impresionante terraza con vistas panorámicas ideal para celebrar cualquier tipo de evento o para relajarse una vez hayas terminado de comer. Todo un lujo para los sentidos y, sobretodo, para el paladar.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Benta Okalarre.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar