Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Benidorm

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Carretera General N634 (Villamayor) 33583 Piloña

El restaurante-sidrería Benidorm se encuentra situado en la población de Villamayor en Piloña, comarca Oriental de Asturias, en la falda del Monte Sueve y de la famosa Cueva del Sidrón, por lo que esta situación geográfica permite al visitante hacer multitud de excursiones.

Este restaurante, que forma parte de un complejo hotelero, invita a sus comensales a disfrutar del tal típico culín de sidra asturiano, así como su gran variedad de tapas y gastronomía de la tierra. También dispone de servicio a la carta y menú del día, destacando especialidades como la fabada, los escalopines al cabrales, el filete al queso o esos ricos chorizos a la sidra. Todo ello con el inconfundible sabor de la tradicional cocina asturiana, realizada con los mejores productos de la tierra.

Disponen de dos amplios aparcamientos y plazas de garaje, y también de un merendero para los días soleados de verano.
 

Opiniones
9,2
sobre 3 opiniones

9,3

Es un sitio agradable, donde el menú del dia esta muy bien respecto a calidad/precio. Solamente hay una cosa que veo que no me ha gustado y es que cuando entré en el comedor vi que no se podía pagar con tarjeta el menú del día y nosotros éramos 10, menos mal que llevaba dinero en efectivo, pero es una de las pocas veces que lo llevo conmigo. Por lo demás muy bien

Fermina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 31/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3830827
8,3

Fuimos de fin de semana por la zona de Covadonga y escuchamos en la radio su publicidad y luego lo volvimos a oir nombrar en el mercao de Cangas de Onis y decidimos parar a comer a la vuelta de nuestra estancia. Menos mal que reservamos porque estaba lleno. El personal muy amable y eficiente, y el menu ademas de rico era variado y generoso!! Sin duda lo recomiendo. Buen acceso y sitio para aparcar. En cuanto al precio 12€ por persona para ser un domingo me parece genial!!!

Belén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/17
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida y servicio muy atento.

Peter fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/02/17
Cliente desde el 25/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar