Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Benidorm Vilamayor

De 20€ a 30€ Cubana / Regional
Map
Carretera General 33583 Villamayor (piloña)

El restaurante Benidorm, situado en el pueblo de Villamayor en Asturias, te espera para que disfrutes de la mejor cocina Asturiana. En un ambiente relajado y acogedor, el restaurante te ofrece unas recetas típicas de la región elaborados con los mejores productos del mercado.

El restaurante Benidorm ofrece una gran variedad de ricas tapas y exquisitos platos típicos de la región de Asturias. Disponen de una carta y de menús del día donde podrás disfrutar de una buena fabada o de unos chirosos de sidra o un delicioso picadillo casero, y todo esto acompañado de una fabulosa sidra.

El restaurante Benidorm está situado en un Hotel y dispone de un parking privado y otros tipos de servicios. El restaurante es ideal para todo tipo de comida, que sean familiares o con tus amigos. Saborea las mejores recetas hechos con los mejores productos de la tierra.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Benidorm Vilamayor.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar