Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
6,3

Restaurante Beluga Bar & Kitchen

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 605 08007 Barcelona

Beluga Bar & Kitchen es un espacio gastronómico ideal para todo tipo de veladas, en las que podrás degustar una cocina mediterránea de primera calidad, elaborada con los mejores productos e ingredientes. Podrás encontrarlo en la Gran Vía de las Cortes Catalanas, muy cerca del metro Passeig de Gràcia, en el distrito barcelonés del Eixample.

Son muchas las posibilidades que encontrarás en la carta, pero queremos recomendarte nuestras principales especialidades: Bravas ahumadas Beluga, Ostras rizadas del Delta del Ebro, Ensalada de endivias con melocotón, cereza, crumble de queso de cabra y vinagreta de remolacha, Variedad de tomates encurtidos, sardina ahumada y vinagreta de Dashi y la Yema de huevo marinada, crema ligera de parmesano, brócoli picante y velo de clara de huevo.

Beluga Bar & Kitchen es ideal para disfrutar de veladas tranquilas, junto a tu pareja, amigos o familiares, y además, disfrutaréis de un ambiente muy agradable y de un trato excepcional por parte de nuestro servicio. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
6,3
sobre 4 opiniones

8,3

Sitio chulo con buen ambiente, moderno y tranquilo, aliñado con buena música

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/09/17
Cliente desde el 29/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3820393
4,5

....

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/06/18
Cliente desde el 09/11/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

La comida no estaba mal pero tampoco increíble...sobre todo raciones pequeñas y una carta que se podría mejorar. Relación calidad precio (con todo el descuento) totalmente desproporcionada

Ester fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/02/18
Cliente desde el 07/12/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar