Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Beltxenea

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Mallorca, 275 08008 Barcelona

El restaurante Beltxenea es un restaurante de cocina vasca y mediterránea de altísima calidad situado en un espacioso piso modernista en el Eixample de Barcelona.
 
La gastronomía es vasca de primera calidad y con toques mediterráneos. Las raciones son generosas y todos los platos están muy elaborados. Su carta es muy amplia, para todos los gustos. También disponen de un menú degustación muy interesante a precio cerrado desde 45 a 90 euros. Algunos de sus platos más destacados son el xagurro templado con kokotxas al Pil-Pil o el centro de solomillo con foie y turbante de manzana al horno.

Beltxenea es un restaurante único por su situación y decoración, con muebles modernistas originales y un ambiente cuidado en un entorno relajado y selecto. Con vistas a un precioso patio ajardinado barcelonés, es el restaurante ideal para cualquier celebración especial que busque satisfacer también al paladar.

Opiniones
8,8
sobre 23 opiniones

10

Si el local es de un aspecto inmejorable, la calidad de la comida no lo es menos. Merecerían tener lleno cada día, aunque realmente la intimidad también se agradece. Desde luego volveremos.

Laura fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/06/13
Cliente desde el 22/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

173356
9

La comida sensacional, el sitio con mucho encanto.

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/06/13
Cliente desde el 12/04/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,5

Cocina muy elaborada. Buen servicio y acogedor.

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/05/13
Cliente desde el 18/02/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar