Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Belsino

De 20€ a 30€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Manuel Molina, 9 12460 Viver

Restaurante Belsino, situado en la calle Manuel Molina, en la localidad de Viver, en la provincia de Castellón. Se trata de un restaurante que ofrece al comensal lo mejor de la gastronomía tradicional mediterránea. El Balsino es un local completamente equipado que ofrece al comensal un ambiente tranquilo y relajado, para disfrutar de los amigos o la familia.

Su carta nos ofrece los mejores platos de la comarca además de otros platos mediterráneos de otros rincones. Son especialistas en arroces a la leña y carnes a la brasa. Para la elaboración de sus platos, el Belsino utiliza las mejores carnes y embutidos de las carnicerías de Viver, y otros productos cosechados en la comarca, todo ello cocinado a fuego lento y con mucho mimo, para que a la mesa del comensal llegue lo mejor de su cocina.

Si lo que te gusta es degustar un buen plato tradicional y casero con productos sanos y de la tierra, el restaurante Belsino, es el lugar que buscas. Ves con los amigos o la familia y comprueba por ti mismo su suculenta y exquisita cocina. Disponen de un amplio parking y un parque para los más pequeños.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Belsino.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar