Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Bellahellín

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Carretera de entrada a Cañada de Agra, s/n 02409 Hellin

Bellahellín es un restaurante ubicado en Hellín, municipio español de la provincia de Albacete, y es conocido por la elaboración de su exquisita cocina de km 0 ecológica, además de preparar también platos tradicionales y caseros con raíces mediterráneas.

La paletilla de cabrito al horno, la trucha de río mundo, la leche frita de leche de cabra y la tarta de queso fresco de elaboración propia son las principales sugerencias que te aconsejamos degustes sin duda alguna. No dejarán tu paladar indiferente. Disponemos de los mejores y más frescos productos, traídos directamente de nuestras propias granjas, campos y piscifactoría.

Bellahellín es un espacio natural digno de visitar, ya que además de degustar los mejores sabores de Albacete, contamos con una sala multifuncional, granja escuela, ludoteca con personal especializado, guardería, actividades lúdicas para niños como rutas a caballo o a burro, y un montón de planes más. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Bellahellín.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar