Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Bella Cala

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Passeig Marítim, 4 43860 L' Ametlla De Mar

El restaurante Bella Cala se encuentra en el paseo marítimo de la localidad tarraconense de L'Ametlla de Mar. Prepara con mucho detalle y cuidado una cocina mediterránea de gran calidad, con los mejores y más frescos productos de la península.

Sus principales señas de identidad son la excelente elaboración de arroces y pescados además de la de los mariscos. El atún rojo cocido a la piedra, las carnes como el chuletón, las verduras, las paellas, el arroz con bogavante y las parrillas de marisco, son algunos de los platos referentes que te aconsejamos probar en tu visita.

El restaurante Bella Cala dispone de una terraza amplia y un salón comedor, de una capacidad de 44 personas en ambas zonas. Disfrutarás durante de tu velada de unas vistas al mar maravillosas, además de un ambiente de paz y tranquilidad. Avisa a tu pareja, familia o amigos, organiza el plan y no dudéis ni un segundo más en reservar. ¡Os encantará!

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

solo un pequeño problema, nos querían cobrar los refrescos que ivan, incluidos en el menú infantil, pero se soluciono el error.

Juan Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/08/17
Cliente desde el 15/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3816445
10

Hoy hemos ido a comer con unos amigos .Hemos escogido el menú de 25 euros , con muy buena calidad precio, a destacar el chuletón a la piedra y el trato recibido .Muchas gracias por todo.Repetiremos segu

Txema fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/08/17
Cliente desde el 16/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar