Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,8

Restaurante Belgious Crepería

Menos de 20€ Fondue / Crepería
Map
Rambla de Poble Nou, 24 08005 Barcelona

En la Rambla de Poble Nou, se encuentra el restaurante Belgious Crepería. Una crepería que ofrece un viaje único con los sabores más originales de crepes artesanales que se pueden encontrar en la ciudad. Desde su creación, ha estado creciendo por su servicio de calidad y precios bajos.

Con una gastronomía selecta y variada, en Belgious Crepería podrás disfrutar de una variedad de crepes sin gluten salados o dulces hechos a mano con combinaciones inusuales de productos exclusivos. También tienen más de treinta sabores de helados, zumos, batidos y galletas de Bruselas hechos Con ingredientes de calidad.

Un lugar único con unas instalaciones bien cuidadas, el restaurante Belgious Crepería ofrece un ambiente relajado y romántico, ideal para pasar un buen rato con la pareja. También cuenta con una terraza muy apreciada por los clientes, perfecta para disfrutar sabores y momentos inolvidables con los tuyos.

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

8

Buenas crees y buena atención por parte del personal, en un sitio muy céntrico de Poble Nou.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/11/15
Cliente desde el 01/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3663123
7

Muy buena la crepe bikini pero el gofre me decepciono un poco, es cierto que indican que es ligero. Muy ligero. Y a mi gusto poco chocolate. Si pido un gofre de chocolate quiero que haya suficiente chocolate.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/17
Cliente desde el 20/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

comida buena, pero no conocian restaurantes.com

Sandra fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/17
Cliente desde el 01/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar