Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,5

Restaurante Bel-Luna Jazz Club

Menos de 20€ Mediterránea / Regional
Map
Rambla de Cataluña, 5 08007 Barcelona

El restaurante Bel-Luna Jazz Club & Restaurant es un restaurante de cocina mediterránea. Es un elegante y mágico local en el centro de Barcelona donde podrás disfrutar de conciertos de jazz mientras se degusta una deliciosa cocina mediterránea.

En el restaurante Bel-Luna Jazz Club & Restaurant dispondrás de una amplia y variada carta de calidad que viene acompañada de una buena bodega para disfrutar de las excelencias de su cocina caracterizada por su originalidad y frescura.

El restaurante Bel-Luna Jazz Club es un restaurante abierto desde 1998. Dos placeres pueden vivirse a la misma vez y tú podrás experimentarlo asistiendo al local y probando su cocina a la vez que disfrutas de la música en directo.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

El ambiente, como siempre, excepcional, la comida, más de lo mismo. Lo único "raro", es que no tenían constancia del descuento que se ofrecía a través de esta web, pero una vez se la enseñé al camarero a través del móvil, no hubo ningún problema.

Joaqu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/08/10
Cliente desde el 18/08/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

33018
Buscar