Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Bel Art - Confortel Barcelona

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Lepant, 406 08025 Barcelona

Bel Art es un restaurante de cocina mediterránea situado en el Hotel Confortel, en el distrito barcelonés del Eixample. A solo 10 minutos de la Sagrada Familia el cliente tendrá la oportunidad de degustar su cocina y probar las cómodas y modernas prestaciones del recinto. Además, si lo desea, podrá asistir a exposiciones de arte mensuales.

La carta de Bel Art se compone de una variedad muy extensa de platos elaborados con una excelente materia prima, fresca y de temporada. Las especialidades de este restaurante son los platos combinados que tienen una magnífica relación calidad-precio. Además el comensal tendrá el gusto de comer cocina filipina, siempre bajo demanda previa.

Bel Art es un restaurante ideal para ir con los compañeros de trabajo, con los amigos, con la familia o con la pareja. Un lugar cómodo, moderno y confortable, donde todo está perfectamente creado para que tú seas la estrella ¿Te animas? También puedes visitar otros restaurantes de la misma cadena hotelera: Grupo Confortel.

Opiniones
9,3
sobre 1 opiniones

9,3

Tomamos un menú que incluía los dos platos y el postre en un gran plato, lo traen todo a la vez. Nos pareció bien.

Guillem fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 30/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3854881
Buscar