Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Beirut

De 20€ a 30€ Internacional / Libanesa
Map
Sauce, 1 29130 Alhaurin De La Torre

Beirut es un restaurante libanés con platos vegetarianos situado en Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. El restaurante cuenta con un maravilloso espectáculo de danza del vientre todos los sábados a las 22:00. También disponen de una pizzería, postres caseros y menús de degustación.

La decoración es acogedora y con encanto con la finalidad de hacer sentir cómodo al cliente. Sus platos son tradicionales libaneses, entre los que destaca una gran variedad de corderos, como el acompañado con frutos secos. Además, la terraza ofrece la posibilidad de contemplar unas vistas formidables.

Beirut posee una gran capacidad, ya que cuenta con un salón y una terraza con una capacidad de casi 140 comensales, lo que lo convierte en un restaurante ideal para celebrar cualquier tipo de comida familiar o con los amigos, cumpleaños, banquetes o reuniones importantes.


Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Beirut.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar