Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Beef Place (Gran Vía)

Menos de 20€ Asador / Argentina
Map
Calle Flor Baja, 1 28013 Madrid
El restaurante Beef Place, la mejor carne del mundo, biológica por naturaleza e importada vía aérea directamente desde Argentina y un asador con carbón de encina donde la carne se asa sin prisas con una pizca de sal gorda, dándole una sola vuelta sobre la parrilla.

Con casi veinte años de historia en Madrid los restaurantes Beef Place se han convertido en un referente en carnes a la parrilla de calidad.

Tienen tres locales: Avenida de Brasil 30, Calle Matías Turrión 4 y Flor Baja 1.

Con este nuevo establecimiento Beef Place, ya son 3 los que se pueden encontar en Madrid. Como su nombre bien indica, este restaurante se caracteriza por ofrecer carne de vacuno, pero además con la calidad indiscutible de un vacuno criado en la Pampa Argentina. Su local de ambiente agradable y calido, hacen que aumente el disfrute de sus platos.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Beef Place (Gran Vía).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar