Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Beef Company

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Lope de Rueda, 16 28009 Madrid

El restaurante Beef Company está situado en la calle Lope de Rueda, en el distrito del Retiro, en el centro de Madrid. Ofrece una cocina española con la especialidad fijada en las carnes de primera calidad como el buey y la ternera.

El encanto especial del restaurante Beef Company es debido a su ambiente relajante y acogedor de la decoración rústica de sus paredes y de sus techos de madera, además de los cuadros que inundan la vista.

El excelente trato al cliente es el gran objetivo cumplido del restaurante Beef Company donde te sentirás como en casa en pleno centro de la bulliciosa capital.

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

10

Excelente steak tartar cortado a cuchillo, el mejor que he comido en Madrid, y ya son bastantes los sitios en los que lo probé. Con el descuento de Restalo, el precio sale muy bien y el sitio, tranquilo y agradable. Tardan un poco en hacerlo, para seis personas, pero es mejor sí ya que el resultado merece la pena.

Jose Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/05/14
Cliente desde el 17/02/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

1480739
8,5

Muy buen restaurante para una cena romántica. El servicio es muy agradable y la comida es muy buena

Nuria Alvarez fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/05/14
Cliente desde el 04/08/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

La comida buena, falta de personal pero intentaron agradar

Mªeugenia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/03/12
Cliente desde el 19/10/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar