Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Baviera

Menos de 20€ Alemana
Map
Carlos Bousoño, 4 33001 Oviedo

El restaurante Baviera se encuentra muy cerca de Gascona y de la emblemática Catedral de Oviedo. Elabora una gastronomía alemana en su totalidad, con productos provenientes de Alemania y con la carta incluso en alemán.

Las especialidades más demandadas son la salchicha típica de Berlín (Currywurst), la típica hamburguesa alemana (Frikadelle), el codillo típico de Baviera (Schweinebraten), el costillar de cerdo (Kasseler Rippchen) y como postre estrella tendrás la tarta de compota de manzana hojaldrada (Apfelstrudel). Te damos también la posibilidad de pedir cualquiera de los 30 tipos de cerveza alemana de importación que tenemos.

El restaurante Baviera cuenta con una terraza urbana exterior en la que podrás disfrutar de los excelentes sabores alemanes además del buen tiempo. O si lo prefieres, el amplio y acogedor salón comedor también cuenta con un ambiente de lo más tranquilo. Decoración tradicional y sencilla. ¿Vas a dejar que lo cuenten?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Baviera.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar