Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,7

Restaurante Batik

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Valencia, 454 08013 Barcelona
El restaurante Batik presenta una degustación de los mejores platos de Malasia, Tailandia y Singapur, con el sabor y el aroma oriental de países que anidan en nuestras fantasías. Ideal para una cena romántica en un ambiente tranquilo con una decoración discreta.

Nacido en Barcelona el 7 de septiembre de 2002 y situado en el corazón de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia, con un ambiente cálido y acogedor, caracterizado por la simplicidad de su decoración con cuadros de telas basadas en la típica técnica de estampación Indonesia conocida con el nombre "batik".

Te ofrecen viajar por el sudeste asiático a través de sus sabores y la gran variedad de especias como el coco, los currys, cacahuete, cardamomo y un sin fin de sabores que no te dejarán indiferente.

Mezclan cocinas y platos típicos de países como, Tailandia, Malasia e Indonesia como los Satays, el Nasi Goreng, el Otak Otak, los Langostinos con salsa de coco... Así que no dejes pasar la oportunidad de degustar sabores y aromas de estos países.
Opiniones
7,7
sobre 64 opiniones

8

Muy buen restaurante. La comida es sabrosa y aromática.

Vanessa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/10/15
Cliente desde el 13/04/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3662085
6,3

Servei correcte, poca quantitat, molt soroll i... bé, per qui li agradi aquest tipus de menjar ho disfrutarà més que jo...

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/03/13
Cliente desde el 11/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Sitio donde merece la pena volver

Luca fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/12/12
Cliente desde el 11/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
32
Buscar