Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Basmati

Menos de 20€ Arrocería / Fusión
Map
París, 163 08036 Barcelona

El restaurante Basmati se encuentra situado en el distrito del Eixample Izquierdo de la ciudad de Barcelona, ubicado muy cerca de la Avenida Diagonal. Basmati brinda una cocina multicultural, con los arroces como común denominador, en un revolucionario concepto llamado rissoteria.

La decoración de Basmati se caracteriza por su estilo vanguardista, que fusiona armónicamente todo tipo de culturas, creando un envolvente ambiente. El plato estrella de su cocina el arroz, que aquí podrás degustar de muchas maneras, ya sea como rissotto, paella o wok.

El restaurante Basmati busca una cocina y una atmósfera multicultural en cada rincón del local, como demuestran sus mesas decoradas con reproducciones de diversos cuadros famosos. Sin duda, un lugar ideal para sorprender y encantar a tu pareja.

Opiniones
8,1
sobre 3 opiniones

8

Bon restaurante per anar amb parella, tranquil i amb una bona decoració. El que vem demanar estava tot molt bo. L'únic inconvenient va ser que, tot i arrivar a les 21:30, 2 plats ja s'havien acabat i el vi que varem demanar no el tenien. Els preus també són un poc elevats.

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/10/11
Cliente desde el 16/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

74203
7,5

Arroces originales

March fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/12
Cliente desde el 30/12/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Todo perfecto.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/12/11
Cliente desde el 09/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar